Rosario de goles; Pachuca mete 11 en Concachampions

Rosario de goles; Pachuca mete 11 en Concachampions

Publicada el [insert_php] the_time(«d-m-Y (H:i:s)», $time); [/insert_php]

A medio gas, el Pachuca se fue al descanso con una ventaja de 5-0 sobre el Police United de Belice. Para la segunda mitad anotó seis más para el 11-0 final. Un mundo de distancia, al menos en este partido de la Concachampions. Kafka en un estadio de Centroamérica.

Mateus Gonçalves, al minuto 22, inició la feria de goles en la cancha del Isidoro Beaton, en Belmopán, capital del país centroamericano.

Completaron la noche navegable de los Tuzos Franco Jara y José Joaquín Esquivel con un doblete, Rubén Botta asimismo se apuntó dos pepinos, pero Hirving Lozano hizo las travesuras con un partido de ida y vuelta y cuatro dianas. Lozano es, en definitiva, el que genera el juego de los Tuzos. Erick Gutiérrez cerró el rosario de anotaciones.

Así, sin piedad, el Pachuca le pasó por encima al campeón de Belice, sin armas al frente. Ni en la zaga. Nada que hacer más que reconocer a un rival muy superior que jamás se mostró conformista.

Nueve puntos tiene el Pachuca y se afianza como líder del Grupo E de la Concachampions, con 15 goles a favor en tres compromisos y con su meta inviolable hasta el momento. Faltan dos jornadas en la fase de grupos, pero desde ya hay que ubicar al Pachuca entre los grandes favoritos al título.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Content is protected !!