
Rogelio Ramírez de la O rinde protesta como titular de la SHCP; acto duró 3 minutos
El secretario repetirá en el cargo por segunda ocasión al ser elegido por la presidenta Claudia Sheinbaum
–
Esta mañana, Rogelio Ramírez de la O rindió protesta como secretario de Hacienda y Crédito Público, ante el pleno de la Cámara de Diputados.
El funcionario federal ingresó al Salón de sesiones, de manera apresurada, llegó al pie de la Mesa Directiva, rindió protesta y se retiró de igual manera; todo en aproximadamente tres minutos.
Posteriormente, 11 funcionarios más de la SHCP que fueron ratificados, ingresaron para rendir protesta.
Entre ellos, Édgar Abraham Amador Zamora, como subsecretario de Hacienda y Crédito Público; y Antonio Martínez Dagnino, como jefe del Servicio de Administración Tributaria.
*Con información de El Universal
CATEGORIES México

