Revelan si acuerdo entre Shakira y Piqué incluye cláusula “anti Clara Chía”

Revelan si acuerdo entre Shakira y Piqué incluye cláusula “anti Clara Chía”

La expareja tuvo que cumplir una cita legal

 

Shakira y su ex Gerard Piqué estuvieron cerca, ambos tuvieron que cumplir una cita en el juzgado de familia 18 de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, para ratificar el acuerdo que protege esencialmente a los dos hijos que tienen en común, Sasha y Milan.

Europa Press captó la llegada de la cantante de 45 años, quien entró por una acceso diferente al de Piqué, de 35; los presentes aseguran que en ningún momento la expareja se topó frente a frente y que se presentaron ante el juez por separado.

El trámite duró escasos 15 minutos, después, ambos abandonaron el lugar por puertas distintas evitando así un reencuentro esperado por la prensa que se encontraba en el lugar y que captó la elegancia de la colombiana, quien llegó con gafas oscuras y un outfit oscuro, mientras que Gerard apareció con un look deportivo y con gorra.

 

¿Clara Chía aparece en el acuerdo de separación?

Luego de que la noticia de la separación de Shakira y Piqué le diera la vuelta al mundo a inicios de junio, el exfutbolista de Barcelona no dejó pasar mucho tiempo para lucirse con Clara Chía, su nuevo amor, una joven de 23 años, quien se dijo, fue la tercera en discordia.

Piqué y Clara fueron captados en lugares públicos, una boda y en el automóvil de él, donde a pesar de la prensa ahí presente, se demostraron complicidad, compartiendo miradas y sonrisas.

Estos episodios del nuevo romance de Piqué, se dieron al mismo tiempo que la expareja buscaba llegar a un acuerdo, pues la intérprete de “Monotonía” quería llevarse a sus hijos a vivir a Miami, cosa que finalmente ocurrirá a inicios de 2023.

Sobre las cláusulas que incluye el acuerdo de separación se sabe poco, pues éste se encuentra encriptado para evitar filtraciones a los medios, sin embargo, a las afueras del juzgado donde se dio cita la expareja, el abogado de Piqué, de Gerard, Ramón Tamborero, dio algunos detalles sobre este tema y especificó si es verdad que dentro del acuerdo hay una cláusula “anti Clara Chía”, por el supuesto afan de Shakira de no querría que sus hijos vieran a las nuevas parejas de ninguno de sus progenitores.

“Es absolutamente falso, absolutamente falso”. “Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, expresó.

Se sabe también que Piqué podrá ver a Milan y a Sasha 10 días al mes, pudiendo disfrutar además de ellos gran parte de los periodos vacacionales de los pequeños, compensando así la falta de un contacto diario con los niños, el cual sí ha tenido hasta ahora.

Al abogado también se le cuestionó sobre si era verdad que Piqué no podría irse a vivir a Miami, donde a partir del próximo año estarán sus hijos, pero evitó dar más detalles del convenio “por confidencialidad”.

“Eso se lo tendría que preguntar a él, no le puedo decir nada más. Es mejor que este tipo de cuestiones se las pregunten a ellos porque son cuestiones muy personales”, expresó.

El abogado aseguró que si Shakira y Piqué se presentaron ante el juez por separado, es porque así debía de ser:

“Porque por ley es necesario hacerlo así. Por esa razón no se ha hecho al mismo tiempo, es normal. Si les digo la verdad no sé si se han visto o se han saludado, pero los dos están más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos que es lo más importante”, aseguró.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!