Retomará Sección 22 bloqueos carreteros por 48 horas

Retomará Sección 22 bloqueos carreteros por 48 horas

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llevará a cabo bloqueos carreteros en 37 puntos de la entidad, como parte de las medidas de presión que llevará a cabo para lograr la atención a sus demandas.

En la capital oaxaqueña se concentrarán en el crucero de Hacienda Blanca, el aeropuerto y el monumento a Juárez, permitiendo el paso libre a vehículos particulares.

Además, estarán en la Cañada en el crucero de Telixtlahuaca, en la Costa en el puente de la Barra de Colotepec, en Pinotepa a la altura del retén militar, en Jamiltepec en el Mirador, así como en la entrada y salida de Putla.

También permanecerán en el crucero de Pochutla, en el Istmo estarán en La Noria en Salina Cruz, Tequisistlán, en Juchitán en el Canal 33, en la caseta de cobro de Ixtepec, en el Trenecito de Matías Romero, Zanatepec.

En la Mixteca en Nochixtlán, en Tuxteoec en la caseta del Caracol, en Temazcal, Acatlán, carretera a Palomares, gasolinera de Ojitlán, y el puente Valle Nacional.

Con información de: Iván Castellanos

Share This
error: Este contenido está protegido!!