Reporta CFE solucionado apagón al 96% en CDMX

Reporta CFE solucionado apagón al 96% en CDMX

Y a las 20:09 horas, se alcanzó el restablecimiento de 269 mil 420 usuarios, es decir 96%, quienes padecieron la falta de electricidad durante 60 minutos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a las 20:49 horas que el apagón en la Ciudad de México está solucionado al 96%.

Indicó que desde las 19:09 horas, dos líneas de alta tensión salieron de operación afectando a 270 mil 117 usuarios de varias alcaldías de la capital por el daño en la Subestación Merced.

La CFE informó que la reparación del desperfecto inició desde los primeros minutos luego del apagón.

Para las 19:11 horas, se restableció el servicio a 53 mil 198 usuarios, lo que equivale al 20% con afectación de 2 minutos.

Para las 19:30 horas, ya sumaban 199 mil 303 usuarios con suministro recuperado equivalente a 74% con afectación de 21 minutos sin luz.

Y a las 20:09 horas, se alcanzó el restablecimiento de 269 mil 420 usuarios, es decir 96%, quienes padecieron la falta de electricidad durante 60 minutos.

“Los usuarios afectados representan menos del 8% del total de la Ciudad de México y las labores se mantendrán hasta restablecer el servicio eléctrico a la normalidad”, indicó en un comunicado.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!