Rector de la UABJO traslada acarreados de Morena al mitin de AMLO, en autobuses oficiales

Rector de la UABJO traslada acarreados de Morena al mitin de AMLO, en autobuses oficiales

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Carreño López, fue exhibido en las redes sociales por movilizar acarreados de Morena a la Ciudad de México, que participaron en la marcha por la soberanía energética, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

El evento se efectuó este sábado 18 de marzo en la capital del país, según el comunicado oficial, la delegación de más de 35 mil oaxaqueñas y oaxaqueños estuvo encabezada por el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz.

Para el acarreo de las personas de las ocho regiones de Oaxaca se contrataron autobuses, sin embargo, exhibieron que también se utilizaron autobuses de la máxima casa de estudios de los oaxaqueños.

Hasta el momento el rector de la UABJO, Cristian Carreño López, no ha emitido posicionamiento alguno sobre este hecho, que exhibe que utiliza los recursos públicos con fines político-electorales.

En los autobuses de la UABJO fueron movilizados militantes y simpatizantes de Morena al mitin convocado por López Obrador, también deberá dar explicaciones el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, porque la institución pública depende económicamente de su administración.

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!