Reconoce IMSS error en cita a usuario para el año 2024

Reconoce IMSS error en cita a usuario para el año 2024

Tras reconocer el error en una cita para un derechohabiente para el año 2024, la delegación del IMSS Sonora aseguró que será reagendada para el paciente afectado, aunque no especificó la nueva fecha para los estudios médicos.

A través de su cuenta de Twitter, el IMSS-Sonora reconoció que hubo un error en la fecha programada para el usuario, mismo que fue localizado para acordar una nueva cita.

“El @IMSSSONORA informa que hubo un error en la captura de la fecha de cita de laboratorio para un derechohabiente de la Unidad Médica de atención Ambulatoria No 68 de Hermosillo. Se localizó al paciente y acudirá a una nueva cita de laboratorio programada próximamente”, se lee en su mensaje de respuesta.

La orden de los estudios se emitió con fecha del 21 de febrero del 2018 en el laboratorio clínico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Hermosillo, y fue difundida gracias a un usuario de Facebook el cual se quejó: “ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro”.

La equivocación del Instituto Mexicano del Seguro Social causó burlas y molestia en las redes sociales.

Un usuario publicó la receta que recibió en su Unidad de Medicina Familiar en Hermosillo, donde se lee la cita programada en seis años. La delegación del IMSS-Sonora reconoció el error

IMSS expide receta para análisis el año 2024
Con información de: El Universal
Share This
error: Content is protected !!