Rechazan trabajadores regreso de Christian Hernández al Registro Civil

Rechazan trabajadores regreso de Christian Hernández al Registro Civil

Ante el posible regreso de Christian Hernández Fuentes a la dirección del Registro Civil, los trabajadores manifestaron su inconformidad y exigieron que no se concrete este cambio, porque repudian al ex funcionario.

La representante sindical, María Luisa Méndez Soto, dijo que se enteraron de este movimiento luego que Rosa Nidia Villalobos renunció al cargo.

Acusó que Hernández Fuentes sólo utilizó al Registro Civil para beneficiarse personalmente, sobre todo, para financiar su campaña a la diputación local en el pasado proceso electoral.

Señaló que sus malos manejos dejaron en condiciones críticas esta instancia en materia financiera, lo que ha provocado afectaciones a los usuarios que requieren algún servicio.

Solicitaron que el gobierno estatal revise esta situación, pues en caso de que no se atienda la solicitud de los trabajadores, van a paralizar las labores en todas oficinas del Registro Civil y preparan más protestas al respecto.

Los inconformes pegaron carteles en todas sus instalaciones para mostrar su inconformidad, y para informar a la sociedad sobre sus condiciones y los problemas que van a enfrentar en caso de que regrese a la institución dicho personaje.

 

……………………………………………………………………

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!