Realizarán el Primer Foro Empresarial 2023, otorgarán nuevos conocimientos al sector

Realizarán el Primer Foro Empresarial 2023, otorgarán nuevos conocimientos al sector

a firma Pérez Mora & Asociados organizó el Primer Foro Empresarial 2023, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de enero, para analizar temas actuales que son de beneficio para el sector.

Encabezados por Eduardo Pacheco Vitela subdirector de esta agrupación y Alyssa Marine Vásquez del departamento de Investigación, señalaron que a través de distintas exposiciones de reconocidos especialistas, abordarán temas que son actuales y que generan preocupación.

Se tienen tópicos de interés y actualidad como el de las vacaciones dignas, beneficiario controlador, la fiscalización, mecanismos para posicionar una marca, entre otros.

Alyssa Marine Vásquez, comentó que se decidió llevar a cabo este encuentro en la capital oaxaqueña porque la entidad es cuna y referente en la materia contable y judicial, como lo fue Benito Juárez.

Los expositores tienen el objetivo de dotar de información verás, oportuna, de tópicos de actualidad, para que tengan capacitación u que se conviertan en empresarios que aporten a la sociedad, destacó.

Explicó que la entidad requiere de actualización, inversión, generación de empleos, para garantizar la que se tenga el desarrollo que se requiere para mejorar las condiciones.

Dijeron que van a tener a once exponentes que tienen toda la experiencia y conocimientos para que los empresarios tengan todas las características que se necesitan para impulsar el desarrollo.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!