Realizará IMSS Semana Nacional del Adulto Mayor en El Llano

Realizará IMSS Semana Nacional del Adulto Mayor en El Llano

Este viernes 26 de agosto el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizará la Semana Nacional del Adulto Mayor a las 10 de la mañana en el Paseo Juárez El Llano.

La titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Alma Cuevas Arrollo, dijo que en este evento, los adultos mayores podrán informarse sobre los múltiples programas y cursos que el Centro de Seguridad Social (CSS) y el Centro de Bienestar Social (CBS) ofrecen, con la finalidad que la población comience a realizar actividades físicas que le ayuden a tener una mejor calidad de vida.

También se realizarán valoraciones médicas gratuitas, y podrán realizar un recorrido por los stands de la feria.

El evento estará amenizado por el grupo folklórico del CSB, el grupo de Danzón, la interpretación musical Bolero-Ranchero del Oficial de Policía Federal Arturo Ávila Serrano, la participación de la Rondalla “Adagio”, entre otros.

Finalmente la titular de la Coordinación detalló que el IMSS cuenta con un plan de acción enfocado al desarrollo de habilidades para personas de la tercera edad y así facilitar la adaptación a los cambios, llevar una vida productiva, independiente con un buen nivel de salud así como fortalecer la red de apoyo familiar y social.

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!