Realizan cosecha de tubérculos para la tradicional Noche de Rábanos
Artesanos cosecharon los frutos que se utilizarán en el concurso de la Noche de Rábanos, con los cuales elaborarán diversas figuras que son de gran atractivo para la sociedad y los turistas que acudirán a verificar este proceso.
Los participantes la categoría Adultos, acudieron al vivero de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa) en el bosque el Tequio, para seleccionar los que consideraron son los mejores para realizar su trabajo.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo este 23 de diciembre alrededor de las 23:00 horas, luego que se realice el recorrido por todos los módulos que contienen figuras de rábanos de todas las categorías, pero también de Flor Inmortal y de Totomoxtle, las cuales también participan.

