Realiza la Prepa 7 el paseo floral del quinto “viernes del Llano”, jóvenes llaman a preservar tradiciones

Realiza la Prepa 7 el paseo floral del quinto “viernes del Llano”, jóvenes llaman a preservar tradiciones

En el quinto viernes del Llano, la Escuela Preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) puso el ánimo con el paseo floral, en donde las madrinas dieron a conocer su punto de vista sobre diversas situaciones de actualidad.

Fueron 30 jóvenes que previo al recorrido, expusieron su sentir sobre temas como las tradiciones, valores, el respeto hacia las mujeres, igualdad, además de la iniciativa que deben tener los estudiantes para cambiar las condiciones que se tienen.

Sus compañeros no detuvieron en ningún momento el apoyo que les brindaron con flores, porras, pancartas, globos, monos de calenda, marmotas y todo el ánimo para que las representantes de sus grupos lograran el galardón.

El jurado tomó en cuenta la belleza de las jóvenes, su desenvolvimiento, el tema que abordaron, además del apoyo recibido por parte de la comunidad estudiantil.

Durante el recorrido, los organizadores invitaron a las jóvenes a expresar algún deseo, punto de vista o reflexión, la mayoría de las alumnas coincidió en que la tradición no debe perderse pues forma parte de la ideología de la sociedad.

También se pronunciaron por mejorar los estudios, contar con instalaciones más adecuadas y que los estudiantes pongan todo su empeño para culminar su preparación académica y aporte a la sociedad.

Pero también para que en la sociedad se impulsen los valores, el respeto a niñas y mujeres, para frenar la violencia creciente que afecta a este sector y a la sociedad en general.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!