Raúl Jiménez tendrá que usar casco protector para poder jugar

Raúl Jiménez tendrá que usar casco protector para poder jugar

La recuperación del delantero mexicano Raúl Jiménez continúa viento en popa, así lo informó el médico de Wolverhampton, equipo de la Premier League donde milita el canterano del América, quien en la jornada 10 de la presente temporada, sufrió un duro golpe en la cabeza cuando apenas transcurrían 5 minutos del encuentro ante el Arsenal.

Casi seis meses después de aquel fuerte golpe, y después de una operación en la cabeza, el mexicano se encuentra listo para volver a entrenar, aunque desde ahora en adelante, deberá utilizar una protección en el cráneo.

“La fractura de cráneo ha sanado completamente; usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección”, dijo el médico Matt Perry.

Eso sí, el doctor dejó claro que aún falta un par de meses para que el mexicano pueda volver a entrenar de cara a un partido oficial; pues aunque la recuperación del mexicano ha sido exitosa, no está del todo listo para competir al máximo nivel.

“La fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en el mes de julio y tendrá un control estricto en un principio. Esto responde al hecho de que, aunque su recuperación parece ser total, todavía existe un enorme paso entre el entrenamiento y la competencia”, sentenció.

 

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!