Raúl Jiménez se une a concentración de selección mexicana en Cardiff

Raúl Jiménez se une a concentración de selección mexicana en Cardiff

Hace unos días, se dio a conocer la intención de Raúl Jiménez de concentrarse con la selección mexicana en la Fecha FIFA para continuar con su preparación luego de la fractura de cráneo que sufrió a finales del 2020.

El delantero se unió a los jugadores convocados por Gerardo Tata Martino que se encuentran en Cardiff para medirse a Gales el próximo sábado 27 de marzo y al combinado de Costa Rica el martes 30 en el Stadion Wiener Neustadt.

Jiménez, pese a entrenar prácticamente al parejo de sus compañeros, no jugará ninguno de los dos partidos que encarará el combinado nacional aunque no parece lejano su regreso con un protector para evitar una nueva lesión.

“Raúl Jiménez estará con el grupo en Gales, lo vamos a tener con nosotros y seguramente charlaremos con él y escucharemos cómo se va sintiendo. Va ir como fue Guardado la vez pasada, lo pedimos al club y lo vamos a tener”, dijo Martino.

Raúl Jiménez, pese a estar protegido con un casco y a haber entrenado con balón, aún no lo hace con la cabeza y tanto el Wolverhampton como la selección mexicana saben que el proceso de recuperación de una lesión de tal grado es lento.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!