Publican calendario Apertura 2019 de la Liga Mx

Publican calendario Apertura 2019 de la Liga Mx

Un equipo descansará cada fin de semana, hay tres jornadas dobles, el Clásico Nacional se disputará el 28 de septiembre y si Monterrey avanza a la final, se jugaría el jueves 26 y domingo 29 de diciembre
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga Mx dio a conocer el calendario para el Torneo Apertura 2019donde un equipo descansará cada fin de semana, habrá 19 fechas y tres jornadas dobles.

El Clásico Nacional se disputará en la jornada 12 en el Estadio Azteca, el sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas.

La jornada 1 iniciará con el duelo entre Puebla y Tijuana el viernes 19 de julio a las 19:00 horas.

Cruz Azul y Chivas jugarán en la jornada 8 en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

El Clásico Tapatío se jugará en la jornada 9 en el Estadio Akron el sábado a las 19:00 horas. En esa misma jornada, América recibirá a Pumas en el Estadio Azteca el domingo a las 20:00 horas.

Chivas y Pumas se enfrentarán en la jornada 13 en el Estadio Akron, el sábado 5 de octubre a las 21:00 horas.

También en la jornada 13 se jugará el llamado “Clásico Joven”, el sábado 5 de octubre a las 19:00 horas, donde Cruz Azul ejercerá de local.

La doble cartelera será en las jornadas 7, 11 y 16.

Los cuartos de final se jugarán el 27 y 28 de noviembre (ida) y la vuelta 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Si Monterrey jugará la final del Apertura, se disputaría el jueves 26 y domingo 29 de diciembre.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Share This
error: Content is protected !!