
Protestan prestadores de servicios turísticos; piden apoyo gubernamental
Integrantes del Frente Oaxaqueño para la Recuperación Turística (Fortur), protestaron la mañana de este miércoles en el Paseo Juárez, El Llano, para demandar apoyo de las autoridades estatales, ya que debido a la pandemia del Covid-19, no tienen ingresos.
Exigieron una mesa de diálogo con la Secretaría de Turismo, ya que sus condiciones son muy graves, por lo que demandan créditos para poder superar las adversidades.
Indicaron que los problemas van en aumento, al igual que el número de personas que se suman a su movimiento como transportadores de turistas, guías, lancheros, artesanos, entre otros que demandan toda la ayuda posible.
Aseguraron que en caso de no tener mayor ayuda, se verán obligados a incrementar la intensidad de sus movilizaciones, lo cual no desean llevar a cabo para no afectar a la sociedad.
TDG / WLT

