
Protestan padres en secundaria de Atzompa, encontraron droga a estudiantes
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 186 de Santa María Atzompa, tomaron el plantel para denunciar que durante una revisión que llevaron a cabo el viernes pasado, encontraron droga a dos alumnos, pero uno de ellos indicó que se la habían dado al interior de las instalaciones.
Los tutores se inconformaron porque esto se suma a diversas anomalías administrativas, lo cual es propiciado por el director José Luis Herrera Peralta, por lo que demandan que se realice una investigación y se castigue a quienes tengan responsabilidad.
Aseguraron que la situación es grave, por ello requieren que se intervenga de forma rápida para que no se tengan más anomalías que afectan directamente a los alumnos.
Con información de Iván Castellanos

