PRI y PRD no permitirán que Morena llegue a destrozar el estado: Avilés

PRI y PRD no permitirán que Morena llegue a destrozar el estado: Avilés

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, llamó a los oaxaqueños a no permitir que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llegue a destrozar el estado como ya lo hizo con la capital y los municipios que gobierna

El PRI y el PRD no lo permitirán, sentenció el aspirante a la primera magistratura del estado al iniciar su campaña en busca del voto popular de cara a la elección del domingo 5 de junio.

Durante un multitudinario acto celebrado en la Plaza de la Danza, Avilés dijo que, aunque en realidad son siete los candidatos que buscan la gubernatura, en esta contienda electoral únicamente hay dos opciones entre las cuales debe elegir el electorado.

La primera opción de gobierno, expuso, es la que encabeza Morena con su candidato Salomón Jara Cruz, un partido que ha demostrado que no sabe gobernar; la segunda opción, añadió, es él, quien se autocalifica como “la, opción del futuro, la opción de la alianza para que el sol brille en cada una de nuestras regiones”.

El candidato común del PRI-PRD ofreció triplicar el salario de los maestros de la Sección 22 del SNTE y emprenderá programas sociales destinados a los jóvenes y a adultos mayores, pero con apoyos tres veces superiores a los que entrega el gobierno federal.

Planteó que de ganar la elección a la gubernatura del estado también triplicará los apoyos que se entregan a los campesinos y los que se destinan para seguridad pública.

Además, instalará las estancias infantiles, un programa que dijo “descaradamente les arrebataron a las mujeres”; la reactivación de las unidades móviles con servicios de salud gratuitos, la conclusión de hospitales regionales, triplicar el apoyo que el gobierno de López Obrador entrega a los jóvenes, a la inclusión de las personas con discapacidad y respeto a los derechos de la comunidad de la diversidad sexual.

También se comprometió a preservar los usos y costumbres de las comunidades y a que emprendedores oaxaqueños tengan oportunidades de desarrollo.

El candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez inició así su campaña rumbo a la gubernatura al medio día de este domingo en la Plaza de la Danza de la ciudad de Oaxaca de Juárez, la cual se abarrotó por cientos de militantes del tricolor y algunos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañado de Alejandro Murat en su calidad de primer priista del estado, el abanderado de la alianza del PRI-PRD partió en una marcha de la Alameda de León hacia la Plaza de la Danza donde fue recibido en medio de porras y vítores.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!