Presunta deuda, el móvil del asesinato de padre y sus dos hijos en Tecámac

Presunta deuda, el móvil del asesinato de padre y sus dos hijos en Tecámac

Hace unos años, la familia se fue de esa casa, luego de la muerte de la esposa durante la pandemia y hoy fueron asesinados

 

Un padre y sus dos hijos -uno de ellos menor de edad-, fueron asesinados en el fraccionamiento Ojo de Agua en el municipio de Tecámac y para encubrir la causa de la muerte, trataron de quemar la vivienda donde se encontraban.

El triple homicidio se registró en la calle Membrillos, en donde los vecinos reportaron al cuerpo de bomberos que se registraba un incendio, por lo que al acudir se percataron que al interior se encontraban los cuerpos de un hombre de aproximadamente 50 años, así como de una mujer de alrededor de 25 y un menor de cerca de 14 años de edad.

Los vecinos declinaron a dar declaraciones por temor a las represalias, pero hasta el lugar empezaron a llegar compañeros del hoy occiso Jorge, quien aseguran era una persona muy trabajadora y no tenía problemas con nadie.

Aunque entre los vecinos trascendió que la muerte del señor Jorge y de sus hijos Fernanda y Jorgito se debió a una deuda que tenía, por lo que condenaron sus asesinatos.

Una excelente persona en todos sentidos, una excelente persona, no tenía vicios, él nunca anduvo en malos pasos, un ejemplo para sus hijos, un gran amigo. Yo tengo entendido que tenía poco de haber regresado porque en la pandemia falleció Lety su esposa y él se quedó ahí al cuidado de sus hijos, se cambiaron un tiempo un periodo y tengo entendido que acababa de regresar”.

Ante ello, exigen justicia para la familia, que hace unos años se fueron de esa casa, luego de la muerte de la esposa de Jorge durante la pandemia y hoy fueron asesinados.

Justicia que investiguen de verdad que se enfoquen en investigar y yo estoy convencido que en malos pasos no estaba, si tenía una deuda por ahí que desconozco, eso se menciona no era motivo haber hecho esto”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya se realizaron las diligencias en el lugar de los hechos en donde recabaron indicios de índole criminalístico, además fueron revisados videos de cámara de videovigilancia y realizadas entrevistas a familiares de las víctimas para allegarse de datos, así como estudios para determinar las causas de la muerte de cada caso.

Aunado a ello esta institución ha solicitado apoyo al C5 estatal, así como la colaboración a las instancias federales Comisión Nacional Antihomicidios y Comisión Nacional Antisecuestros para el desarrollo de la investigación.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!