Presentan el espectáculo “Donají, La Leyenda”

Presentan el espectáculo “Donají, La Leyenda”

Se realizará los días 21 y 28 de julio a las 20:00 horas en el auditorio Guelaguetza

El ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca presentó el espectáculo “Donají, La Leyenda”, a realizarse los días 21 y 28 de julio a las 20:00 horas en el auditorio Guelaguetza, puesta en escena que realiza el Ballet Folclórico de Oaxaca bajo la dirección de Fernando Rosales García.

Los puntos de venta de los boletos estarán al interior del palacio municipal, en la Alameda de León y Santo Domingo, además a través de www.superboletos.com, el costo de los boletos será de 450 pesos en el palco A y 400 pesos en el Pablo B, los plazos C y D serán gratuitos.

Las autoridades señalaron que este espectáculo tiene más de 40 años de antigüedad, el cual es de gran atractivo para turistas y habitantes.

Es una de las actividades que se realizan en el marco de las fiestas de la Guelaguetza, y es el segundo evento más visto durante la temporada.

Aseguraron que además de este espectáculo se tendrán otras 40 actividades más que darán mayor realce al espectáculo, y será de gran atractivo para para la sociedad y los turistas que lleguen a la capital en esas fechas.

Donají, La Leyenda es una representación oral, la cual es de gran tradición, y que incluso, la cabeza de Donají es el escudo de la ciudad de Oaxaca.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!