Preocupa estado de salud de la reina Isabel II; la familia real arriba a Escocia

Preocupa estado de salud de la reina Isabel II; la familia real arriba a Escocia

Los hijos y nietos de Isabel II se reúnen este jueves en el Palacio de Balmoral, en Escocia, luego de que los médicos de la reina se dijeran preocupados por su estado de salud

 

Los doctores que atienden a la reina Isabel II se mostraron este jueves preocupados por su estado de salud y han recomendado que quede bajo supervisión médica.

En un comunicado, el Palacio de Buckingham informó de que la monarca pese a todo se encuentra cómoda y sigue en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Los príncipes William, Andrés y Eduardo llegaron al Palacio de Barmoral, donde la reina Isabel II se encuentra bajo observación médica.

La princesa Ana y su hermano el príncipe Carlos llegaron antes con su madre, luego de que un comunicado del Palacio de Buckingham encendiera alarmas en Reino Unido por la salud de la monarca.

Asimismo, el duque de Sussex, Harry, está viajando a Escocia desde Alemania, donde asistía a un evento junto con su esposa, Meghan Markle.

Previamente se había reportado que Meghan viajaba junto su esposo, pero el portavoz del príncipe aclaró que viajaba solo.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa de William, tampoco acompaño a su esposo y permanece en el Palacio de Buckingham junto a sus hijos.

Tras el anuncio sobre la salud inestable de la reina Isabel II, multitud de personas se han congregado en el Palacio de Buckingham, también se puede ver a algunos turistas llorando por la salud de la reina.

Entre los entrevistados por el medio BBC, Sue y Andy Alderman de Somerset, que estaban de visita en Londres, decidieron visitar el Palacio de Buckingham cuando escucharon que la Reina no se encontraba en buen estado.

Muchos se mostraron sorprendidos por la noticia y señalaron que se veía frágil desde la muerte del duque de Edimburgo, pero esperaban que hubiera mejores noticias sobre su salud.

Esta nota se publicó originalmente en El Sol de México

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!