Preocupa a la iglesia alarmante aumento de contagios: Arzobispo

Preocupa a la iglesia alarmante aumento de contagios: Arzobispo

El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, externó su preocupación por el alarmante incremento de contagios de Covid-19 y la letalidad de la nueva variante Ómicron.

 

Por ello, llamó a la sociedad en general a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas ante la persistencia de la pandemia de la Covid-19.

 

Durante su homilía dominical en la Catedral Metropolitana, monseñor Vázquez Villalobos alertó que la enfermedad viral continúa, los casos se incrementan, se tienen cifras muy alarmantes, que son de preocupación.

 

“También se dice que no es tan letal la nueva variante, pero continúa siendo letal y es por ello que debe mantenerse las medidas de prevención para evitar más contagios y muertes”, detalló el Arzobispo.

 

Consideró que debe ofrecerse este sacrificio a Dios, porque es un sacrificio andar todo el día con cubrebocas, debe ofrecerse todo el sufrimiento a Dios para que cambien las condiciones.

 

Además, pidió que todos sean agradecidos con la ayuda que brinda Dios, por los siglos de su amor y misericordia que entrega muchas veces a través de otros, de los padres, familiares, amigos o compañeros de trabajo, lo que hace también a través de la intercesión de la virgen María.

CATEGORIES
Share This