Policías municipales y bomberos frustran suicidio de dos mujeres

Policías municipales y bomberos frustran suicidio de dos mujeres

Policías municipales y bomberos frustraron este domingo dos casos de suicidio en mujeres en la ciudad de Oaxaca. En ambos casos las protagonistas se encontraban en aparente estado inconveniente.

Una llamada anónima alertó a las corporaciones de seguridad, luego de que una joven mujer subió al puente peatonal que se localiza frente al edificio del IEEPO, a un costado de las instalaciones de la zona militar.

Era de noche cuando los uniformados y bomberos se movilizaron hacia el lugar. Después de un haber dialogado con un elemento de bomberos, la dama, quien se encontraba aparentemente alcoholizada, desistió y bajó del puente.

En la madrugada de este lunes, elementos del grupo de Atención a Víctimas de la Policía Municipal, evitaron que otra mujer, también en estado de ebriedad, se arrojara del puente peatonal amarillo de la Central de Abasto.

Erika, de 21 años de edad, originaria de Huatulco, fue trasladada al cuartel general dónde fue entregada a sus familiares.

Es de señalar que en fechas como éstas la cifra de suicidios se incrementa al caer la gente en depresión, debido a diversos problemas.

TDG/WLT

Share This
error: Este contenido está protegido!!