Pide Arzobispo respetar a las familias y a la vida; frenar asesinatos

Pide Arzobispo respetar a las familias y a la vida; frenar asesinatos

El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, señaló que la Arquidiócesis de Antequera, realizará una jornada de oración por la familia para que ésta sea protegida y respetada.

Señaló que debe preservarse el modelo de la familia para garantizar la vida, así como el impulso a los valores, pues este núcleo está siendo atacado.

Además, debe respetarse la vida, no sólo de los que apenas van a nacer, sino también de las personas en general, pues se tienen constantes conflictos entre comunidades que provocan muchos muertos.

También se tiene un incremento en los asesinatos, los cuales son indicativo que se ha perdido el respeto a la vida y a Dios, pues pareciera que ya no importa nada.

Lamentó que cada día se registren asesinatos, pues con facilidad se levanta la mano en contra de otra persona para arrebatarle la vida.

Señaló que el dueño de la vida sólo es Dios, y es quien decide en que momento termina, pero muchos se toman atribuciones que no les corresponden y por diversos motivos se atenta contra la vida de otros.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!