Pide Arzobispo llevar el mensaje de Dios para terminar con odios y rencores

Pide Arzobispo llevar el mensaje de Dios para terminar con odios y rencores

En un mundo lleno de dolor, preocupación, tormentos y situaciones que dañan a los demás, es necesario llevar el mensaje de Dios, del resucitado a nuestros hermanos, dijo el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos.

 

 

 

Indicó que se debe llevar el mensaje de Cristo resucitado para que todos tengan esperanza y los elementos para alcanzar la misericordia de Dios, para terminar con odios y rencores y cambiar las condiciones de una sociedad convulsa.

 

 

 

Planteó que no sólo se deben poner en primer lugar las miserias y necesidades, debe tomarse el saludo del resucitado que no condena, sino que manifiesta su gran amor y su misericordia, por eso murió para perdonar a todos y reencontrar la paz.

 

 

 

“El señor envía a los apóstoles a ir al encuentro del hombre para experimentar el perdón, pues el Señor les dio el poder de perdonar cuando les dijo: a los que les perdonen sus pecados, sus pecados quedaran perdonados, y este acto sucede con la confesión que se hace ante un sacerdote”, destacó Vázquez Villalobos.

 

 

 

Indicó que se presentó el Señor la noche de la resurrección, y ocho días después volvió a presentarles, como lo hacen las personas en la misa, y debe analizarse lo que dice, pues señala que son dichosos porque creen sin haber visto.

 

 

 

Las personas deben sentirse dichosas, deben alegrarse por el encuentro con el resucitado, debe acudirse después a tocar el corazón de los familiares, amigos y compañeros de trabajo, “para hacerles sentir la dicha de ser hijo de Dios por el bautismo, por haber recibido su Espíritu Santo, y debe acudirse a decir que Dios es misericordioso, que no condena”.

 

 

 

Es importante salir a hablar del resucitado, unirse a la pasión redentora de Cristo, y vivir con profunda alegría su vida de fe, de cristiano, señaló.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!