Pemex niega que pipa que explotó tras chocar con tren en Aguascalientes sea de su propiedad

Pemex niega que pipa que explotó tras chocar con tren en Aguascalientes sea de su propiedad

El incendio que obligó a que más de mil 500 personas fueran evacuadas

 

Petróleos Mexicanos descartó esta noche que la pipa que explotó en Aguascalientes, cuando intentó ganarle el paso a un tren, sea de su propiedad.

“Con relación al incendio provocado por un choque entre una pipa y un tren en la ciudad de Aguascalientes, #PEMEX informa que la pipa NO es de su propiedad. Independiente de lo anterior, PEMEX apoya con carros, cisterna, espuma y personal especializado para controlar el siniestro”, publicó en redes sociales.

El choque entre una pipa de combustible y un tren provocó un gran incendio que obligó a que más de mil 500 personas fueran evacuadas, 100 casas afectadas y entre 35 y 50 vehículos dañados en el fraccionamiento Aguascalientes, en la zona que se conoce como el Segundo Anillo.

Mil 500 personas fueron evacuadas

Más de mil 500 personas evacuadas, 100 casas afectadas y entre 35 y 50 vehículos dañados, es el primer saldo de la explosión provocada por el choque entre una pipa de combustible y un tren, en la ciudad de Aguascalientes.

El alcalde, Leonardo Montañez, informó que no se registraron muertos, pero tres personas habían sido trasladadas a hospitales por intoxicación. El accidente también afectó el cableado eléctrico y tubería de gas natural.

Alrededor de las 18:00 horas de este jueves, una pipa de combustible intentó ganarle al tren en el fraccionamiento Aguascalientes, en la zona que se conoce como el Segundo Anillo.

Agregó que el conductor de la pipa se encuentra ya detenido y se trabaja todavía en la evaluación de los daños.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!