Película de Wonder Woman es un desastre, afirma exempleado de Warner

Película de Wonder Woman es un desastre, afirma exempleado de Warner

Algo extraño está pasando detrás de cámaras de las películas del DC Extended Universe. Primero fue el recorte de escenas de Batman v Superman, luego fueron los rumores de ajustes en Suicide Squad para hacerla más cómica y ahora se dice que hay problemas en la filmación de Wonder Woman.

De acuerdo con unas declaraciones de un ex empleada anónima de Warner Bros, bajo el alias de “Gracie Law“,  publicadas en una carta abierta en el sitio Pajiba, en estos estudios están pasando cosas desastrosas durante la producción, e incluso asegura que la película de Wonder Woman es un desastre.

Pero antes de pasar a Wonder Woman, es importante que conozcas la primera parte del contenido de la carta.

Warner Bros. despide gente por fracasos como el de Zack Snyder

La carta va dirigida a Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. La carta lo acusa de administrar pésimamente los proyectos de la casa productora, lo cual le costó el trabajo a cientos de empleados, entre los cuales están artistas, técnicos, agentes de relaciones públicas y otros.

Muchos fans están enojados (y con razón) porque sigues destrozando por completo propiedades que ellos desesperadamente quieren amar y disfrutar, pero esto es un poco más personal para mí. Verás, soy un ex empleada de Warner Bros. Tengo mucho respeto por tu estudio… La gente con la que trabajé en mi tiempo dentro de tu compañía ahora son amigos cercanos… Estuve ahí en 2014 cuadno tomaste la decisión de despedir al 10 por ciento de tu fuerza de trabajo. Fue un año terrible…

Para este ex empleada, el colmo fue Suicide Squad, una película con alta expectativa de parte suya y de la comunidad de fans de DC, protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

Al igual que muchos fans (tú incluído probablemente) esperaban que Suicide Squad resultara en una atinada película de comedia negra donde lucieran grandes personajes como Harley Quinn, Joker, Killer Croc y Deadshot, pero desafortunadamente no es así, y esta carta explica cuáles son las consecuencias humanas de ello.

Dawn of Justice de Zack Snyder fue un fiasco, pero aquí viene esta divertida aventura oscura sobre antihéroes. Amo a David Ayer. Amo a Harley Quinn. Amo a Will Smith… No hay manera de que esta película sea mala.

Y aquí estamos… Tú, tu equipo ejecutivo, y la visión de tus ‘extraordinarios contadores de historias’ que han resultado en la pérdida de casi mil trabajos parecen intentar chocar esta nave en tanta mierda como se pueda encontrar en el océano al tomar malas decisiones una y otra vez.

Wow, hace parecer al CEO de Warner como alguien más perverso que estos villanos. Imagen: Warner Bros.

Zack Snyder no lo está haciendo bien ¿Acaso él es castigado? Asistentes que hacen un fantástico trabajo sí lo son. La gente en finanzas y marketing e IT. No pueden opinar sobre una película llamada Batman V Superman que tiene sólo 8 minutos de Batman peleando contra Superman, y que termina porque sus mamás tienen el mismo nombre. Snyder es productor en cada película de DC. Él aún va a dirigir Justice League- Está siendo recompensado con más oportunidades de que despidan a más gente.

En la industria cinematográfica estadounidense, el éxito no viene sólo por recuperar el dinero invertido en la producción de la película.

Muchos estudios de Hollywood consideran a las películas éxitos o fracasos de acuerdo a la asistencia en cines reportadas en el primer fin de semana. Si durante ese fin de semana no llegan a la meta, se les considera pérdidas o fracasos, sin importar si después consiguen más dinero.

Pero tal como señala esta carta, las pérdidas pegan primero a los puntos más bajos de la empresa, que en este caso es todo el personal que ves en los créditos al final de la película, justo después de que salen los nombres de los famosos.

Wonder Woman estaría en problemas

En la misma carta “Gracie” afirma que ella sabe, a través de gente involucrada en la producción, que la película de Wonder Woman está siendo otro desastre, y lo que le molesta es que a cargo siguen las mismas personas de los otros filmes.

No trates de ocultarlo detrás de un gran tráiler. La gente adentro ya está confirmando que es otro desastre. Es casi impresionante cómo sigues recompensando a los mismos productores y ejecutivos por cometer los mismos errores, una y otra vez.

Dentengámonos aquí un momento. Dejemos claro que la carta no comparte evidencia alguna. Son acusaciones anónimas que coinciden con algunos otros rumores compartidos por otras fuentes anónimas en los últimos meses.

Las afirmaciones de “Gracie Law” no deben ser tomadas como ciertas, pero es importante tomarlas en cuenta, porque no son las únicas que han sugerido que Warner Bros. está teniendo un mal manejo de sus proyectos fílmicos.

Ante tales acusaciones, la directora de la película, Patty Jenkins, respondió a través de su cuenta oficial de Twitter a tales acusaciones como falsas.

Woah, acabo de ver esta noticia sobre que WW tiene problemas ¿Son en serio? Esto es pura mie*rda inventada ¡Inventada! Produzca una fuente, alguien.

No pueden porque es completamente falsa. No crean el hype gente. Alguien está intentando de esparcir información equívoca muy seria.

Por supuesto, vamos a confiar más en las declaraciones de Jenkins, pero es muy probable que la carta sea dañina para la promoción del filme.

Lo que no podemos negar es que Warner Bros. y DC han hecho un mal trabajo con las películas de este año. Vaya, hemos manifestado en muchas ocasiones que Batman v Superman y ahora Suicide Squad son malas películas, independientemente de si le gustaron o no al público.

Carecen de la calidad cinematográfica que hemos visto en otras obras de Warner Bros. y otras obras basadas en el universo fantástico de DC Comics.

En verdad esperamos que Wonder Woman acabe con esta racha, porque si llegamos y seguimos así con Justice League, no sólo los fans quedarán decepcionados, también despedirán a mucha más gente que trabaja en y para esos estudios.

Con información de GameDots.

Share This
error: Este contenido está protegido!!