Película biográfica de Michael Jackson ya tiene protagonista; lanzan primera imagen

Película biográfica de Michael Jackson ya tiene protagonista; lanzan primera imagen

Lacinta que hablará sobre la vida de Michael Jackson ya tiene protagonista

La película biográfica de Michael Jackson se confirmó este año como una trama que promete revelar todos los detalles más íntimos de la vida del llamado “Rey del Pop”.

No se sabían muchos detalles sobre la producción, excepto que tendría el nombre de ‘Michael’ y estaría dirigida por Antoine Fuqua, producida por Graham King y distribuida por Lionsgate.

Graham King es el responsable de la obra maestra ‘Bohemian Rhapsody’, que retrató la vida de Freddie Mercury a nivel personal.

Ahora el portal Deadline reveló que Jaafar Jackson será el encargado de darle vida a Michael Jackson. Además, este cantante también lo confirmó a través de redes sociales.

En Instagram, el joven de 26 años publicó su primera fotografía y aprovechó para dar el adelanto de cómo luce con el papel.

«Me siento honrado y honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fans de todo el mundo, los veré pronto», escribió.

La producción se queda en familia, pues Jaafar es sobrino del fallecido cantante. Es hijo de Jermaine Jackson, uno de los hermanos de Michael.

Pese a su juventud, su carrera artística es sólida, pues desde los 12 años debutó como cantante. Además, ha hecho covers de Sam Cookey Marvin Gaye.

Dicha película sería la misma que TJ Jackson, otro de los sobrinos del cantante que falleció el 25 de octubre de 2009, anunció el año pasado con el propósito de restaurar la imagen de Michael.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!