Otorgan medidas de protección a la exactriz Mónica Dossetti, tras agresión de su hermano

Otorgan medidas de protección a la exactriz Mónica Dossetti, tras agresión de su hermano

La mujer de 56 años, quien sufre esclerosis múltiple, contará con vigilancia permanente a cargo de elementos de Seguridad Pública de Tepoztlán  

La Fiscalía General de Morelos ordenó medidas de protección para salvaguardar la integridad física y psicológica de la exactriz Mónica Dossetti, entre las que se encuentran el retiro del domicilio de su hermano José Dossetti del lugar donde se presume fue violentada.

Otra medidas establecen la prohibición de acercarse o comunicarse con la mujer víctima por cualquier medio, y de igual forma, no podrá aproximarse al domicilio en donde ocurrieron los hechos.

La intervención de la FGE ocurrió después de que el pasado fue exhibido en redes sociales un video en el que se observa a José intentando ahorcar con una cinta a la exactriz, de 56 años, quien está postrada en una silla de ruedas derivado de esclerosis múltiple progresiva.

Por lo pronto, informó la FGE, Mónica contará con vigilancia permanente a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, Morelos, en tanto la investigación permanezca abierta, pues hasta el momento se está la espera de resultados periciales y de la intervención de trabajo social.

De acuerdo con la carpeta de investigación que ya se encuentra en poder del Centro de Justicia para las Mujeres de Cuernavaca, la víctima fue valorada por un médico legista.

En ese Centro se conformó un equipo multidisciplinario ante el cual la exactriz emitió su declaración ante la presencia de asistencia psicológica y asesoría jurídica.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Morelos inició una carpeta de investigación aunque previamente agentes ministeriales acudieron a la Colonia Huilotepec, en Tepoztlán, en donde se entrevistaron con familiares directos de la víctima para dar seguimiento a la grabación difundida en redes sociales.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!