‘Oppenheimer’ se corona como la biopic más taquillera de la historia superando a ‘Bohemian Rhapsody’

‘Oppenheimer’ se corona como la biopic más taquillera de la historia superando a ‘Bohemian Rhapsody’

La película ‘Oppenheimer’ se sumó al fenómeno viral conocido como ‘Barbenheimer’, en el cual el estreno de la película de ‘Barbie’ coincidió con el lanzamiento de la cinta de Christopher Nolan. Este evento recibió elogios por la narración de la historia detrás del creador de la bomba atómica.

 

Ahora, ‘Oppenheimer’ se alza como la película biográfica con mayor recaudación en la historia, arrebatándole el título a la película sobre la vida del legendario Freddie Mercury.

‘Oppenheimer’ supera a Freddie Mercury como la biopic más taquillera

 

‘Oppenheimer’, la destacada película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, ha logrado un nuevo récord al convertirse en la película biográfica más taquillera de la historia.

 

Este logro no es nuevo para la película, ya que lo había alcanzado en su primer fin de semana de lanzamiento, pero ahora ha consolidado su éxito a nivel global, superando a ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica sobre Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek.

 

Con una recaudación impresionante de 900 millones de dólares, ‘Oppenheimer’ tiene como siguiente objetivo superar a ‘Joker’ como la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

 

Este logro destaca el impacto y la popularidad de la película, así como el talento de Christopher Nolan y Cillian Murphy en sus respectivos roles. Es un logro significativo en la historia del cine y demuestra el interés del público en historias biográficas cautivadoras.

 

‘Oppenheimer’ superará esta cifra este domingo, y se espera que termine el fin de semana con una taquilla acumulada de 912 millones de dólares, con la posibilidad de aumentar aún más sus ingresos.

 

Es probable que la película protagonizada por Cillian Murphy finalice su paso por los cines con ganancias que oscilen entre los 930 y 950 millones de dólares.

 

La posibilidad de alcanzar la marca de los 1.000 millones es muy remota y dependería de un estreno en Japón, lo cual parece improbable en la actualidad debido a la controversia relacionada con la representación de la bomba de Hiroshima en la película.

Oppenheimer es de las cintas más importante de Nolan

‘Oppenheimer’ ha logrado superar a ‘Interstellar’, la película de 2014, y se ha convertido en la tercera película más taquillera dentro de la destacada filmografía de Christopher Nolan.

 

Las únicas dos películas que la superan en términos de recaudación son ‘Batman: El Caballero de la Noche’ de 2008 y ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’.

 

Este logro destaca el impacto de ‘Oppenheimer’ en la taquilla y su éxito en comparación con otras películas icónicas dirigidas por Christopher Nolan.

 

La película ha resonado con el público y ha demostrado ser una obra significativa en la carrera del director.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!