Onésimo Cepeda declina ir por diputación; tendría que renunciar a cargo de obispo

Onésimo Cepeda declina ir por diputación; tendría que renunciar a cargo de obispo

Onésimo Cepeda no buscará ser candidato de Fuerza por México a diputado local por Ecatepec, pues tendría que renunciar a su cargo como obispo emérito, adelantó Carlos Marín.

En el espacio de Azucena Uresti, en Grupo Fórmula, el columnista de MILENIOdetalló que Cepeda tenía la intención de ser candidato “ante las pendejadas que están ocurriendo en la vida pública de México”, pues “en los congresos normalmente hay una bola de pendejos que nada más alzan la mano”.

“Lo que entiendo, según platicamos, que dijo o previno, desde la conferencia del medio día, fue que veía con especialistas en derecho eclesiástico y constitucional cuáles eran sus posibilidades”, explicó Carlos Marín a Azucena Uresti.

Onésimo Cepeda “no le dirá adiós a su ministerio, él es obispo emérito y lo será hasta que se muera”, añadió Carlos Marín.

“Yo jamás voy a abandonar el ministerio porque sería tanto como vender mi (inaudible) por un plato de lentejas por ser diputado, es una pendejada de tres años y yo como obispo estoy designado a juzgar a los dos activos de Israel en el cielo”, expuso Cepeda en un adelanto de la conversación con Carlos Marín.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!