¡Oficial! ‘Tano’ Ortiz es nombrado nuevo técnico de Monterrey

¡Oficial! ‘Tano’ Ortiz es nombrado nuevo técnico de Monterrey

Luego de quedar eliminados en Semifinales por Tigres, Monterrey cambió de estratega y nombró a Fernando ‘Tano’ Ortiz como el nuevo líder de Rayados

Mediante redes sociales, Rayados de Monterrey hizo oficial la llegada de Fernando ‘Tano’ Ortiz como técnico del conjunto de la Sultana del Norte para afrontar el Apertura 2023 de la Liga MX y la Leagues Cup 2023, torneo que se jugará ante clubes de la MLS.

Luego de que Monterrey cayera ante Tigres en las Semifinales del Clausura 2023, y el conjunto felino alzara el título ante Chivas, la Directiva encabezada por ‘Tato’ Noriega prescindió de los servicios del ‘Rey Midas’, Víctor Manuel Vucetich y en Fernando Ortiz encontraron al estratega que consideraron mejor preparado para tomar las riendas de Rayados de cara a los siguientes objetivos.

¿QUÉ HA GANADO FERNANDO ORTIZ?

A pesar de que el estratega argentino no cuenta con títulos en su corta trayectoria como técnico, el argentino consiguió el pase hasta las Semifinales con América durante los tres torneos en los que estuvo al mando de las Águilas.

A diferencia de Víctor Manuel Vucetich, Fernando Ortiz se caracteriza por tomar la iniciativa en cada uno de los encuentros, aspecto que lo plasmó en su anterior club, con quienes en 51 partidos de fase regular acumularon un total de 98 goles, prácticamente dos por encuentro.

El calendario del tornero Apertura 2023 aún no se da a conocer, sin embargo, los jugadores de Rayados de Monterrey estarán de vuelta en los entrenamientos en ‘El Barrial’ durante los siguientes días con el objetivo de comenzar la preparación en un semestre en el que afrontarán dos competiciones.

Cabe señalar que Fernando Ortiz podría no contar con el total de sus jugadores mexicanos, ya que Víctor Guzmán, Luis Romo y Jesús Gallardo fueron convocados a la prelista para los compromisos que afrontará el Tri en Final Four y Copa Oro 2023.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!