Nunca negocié ni pacté con criminales: Calderón tras acusaciones en su contra

Nunca negocié ni pacté con criminales: Calderón tras acusaciones en su contra

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano dijo que lo dicho por Veytia, alias “El Diablo”, es una mentira y que “nunca negocié ni pacté con criminales”

El expresidente Felipe Calderón negó categóricamente y calificó de absurdas las declaraciones del exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, quien testificó este marte en el juicio contra Genaro García Luna en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twiiter, el exmandatario mexicano dijo que lo dicho por Veytia, alias “El Diablo”, es una mentira y que “nunca negocié ni pacté con criminales”.

¿Qué dijo Veytia sobre García Luna y Felipe Calderón?

Este martes, el exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia declaró, sin presentar pruebas de sus dichos, que el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y el expresidente Felipe Calderón le pidieron al exgobernador de la entidad, Ney González, apoyar al grupo de Joaquín «El Chapo” Guzmán.

«El Diablo», quien en 2019 se declaró culpable de narcotráfico y fue condenado a 20 años de prisión, dijo que en 2011, en un encuentro con el gobernador saliente González, éste le dijo que venía de una reunión con García Luna y Calderón y que le habían dado la orden de apoyar a la gente de «El Chapo”.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!