No es gente de Marina, el uniforme es apócrifo: Semar sobre video de “marinos” armados bailando

No es gente de Marina, el uniforme es apócrifo: Semar sobre video de “marinos” armados bailando

Fuentes de la Marina consultadas descartaron que se traten de sus elementos

 

En los últimos días se ha difundido en redes un par de videos donde se muestran supuestos elementos de la Marina y de la Guardia Nacional en una fiesta de un presunto grupo del crimen organizado.

En uno de los videos se llega a observar bailando a un par de sujetos vestidos con lo que parecería ser uniformes oficiales de la Marina, traje con camuflaje, cascos, botas, visores y armas largas; además de un grupo de personas bebiendo en una mesa.

En el otro material difundido en redes, se ve presuntamente a los mismos dos hombres discutiendo con un grupo de hombres, algunos de ellos portando chalecos negros con la leyenda de “Guardia Nacional” y armas largas, incluso se alcanza apreciar que uno más porta una tipo bazuca.

Sobre el material que se ha viralizado en redes, fuentes de la Marina consultadas El Universal descartaron que se traten de sus elementos, puesto a que aclaró que el uniforme que portan en los video es totalmente diferente.

“Con toda seguridad le afirmo que no es gente de Marina. Los uniformes son apócrifos y son diferentes a los que porta el personal de infantería de Marina. Desde el color de las botas, el color del chaleco…todo es diferente. Tal vez la única característica en común es la leyenda “Marina” en esos chalecos.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!