“Nadie ha amenazado mi vida”, aclara Alexa Moreno en Twitter

“Nadie ha amenazado mi vida”, aclara Alexa Moreno en Twitter

La mexicana, que debutó en la gimnasia artística de Río 2016, denunció cuentas falsas en redes sociales que publicaban a su nombre

Luego de ser blanco de burlas y rumores en redes sociales, la gimnasta mexicana Alexa Morenoaclaró su identidad en Twitter.

“Esta situación no termina. Debo aclarar que nadie ha amenazado mi vida en ningún momento. Hacer caso omiso a falsedades como esa. Gracias”, dijo la deportista tricolor en su cuenta @aLexa_MO.

Ayer, tuits falsos anunciaban el fallecimiento de Alexa, a causa del acoso virtual que generaron las críticas por su complexión física durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Incluso, cuentas de la famosa red social del “pajarito azul” se hicieron pasar por ella, con mensajes hacia sus críticos: “a todo aquel que me desea el mal yo le deseo el bien, gracias a todos por su apoyo, seguiré detrás de mis sueños te amo #Mexico #Bendiciones”.

Sin embargo, los perfiles ya fueron suspendidos.

“Soy demasiado segura. No hago caso  de lo que  digan de mí. Nosotros hacemos nuestro mejor papel y damos todo el esfuerzo”, expresó ayer Moreno a la prensa en Río 2016.

Amigos y la familia del deporte mexicano ya se hicieron presentes con la gimnasta, a quien apoyaron con felicitaciones por su debut olímpico.

17.-ALEXA INT.

Con información de: El Universal

Share This
error: Este contenido está protegido!!