Murat sólo ha entregado obras para el desarrollo de Oaxaca: Alejandro Avilés

Murat sólo ha entregado obras para el desarrollo de Oaxaca: Alejandro Avilés

Luego de rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez rechazó rotundamente que ya se haya entregado la plaza a Morena.

 

Ante miles de priistas, sostuvo que Alejandro Murat lo único que ha entregado son obras para el desarrollo de Oaxaca, gobernabilidad, paz y tranquilidad de la que gozan las ocho regiones del estado.

 

Durante el multitudinario acto priista, celebrado en la Rotonda de la

Azucena, se registró un incidente entre los simpatizantes del PRI por la falta de lugares y es que en el auditorio Guelaguetza ya no cabía ni un alfiler.

 

Al vencerse los plazos legales, hoy cerraron precampaña los precandidatos de los diversos partidos y coaliciones de cara a las elecciones del próximo 5 de junio, en las que estará en juego la gubernatura de Oaxaca.

 

En la casa de enfrente, el aspirante de Morena, Salomón Jara, aunque estuvo impedido de encabezar actos de precampaña debido a una prohibición de la ley electoral local, se le vio encabezando diversos actos concurridos.

 

Este jueves, el morenista sólo escribió en su cuenta de twitter: “a pesar de las dificultades y los obstáculos que nos impidieron desarrollar la precampaña desde el inicio, Morena ha demostrado su amplia capacidad de unidad y movilización.  Les agradezco a los militantes y simpatizantes de las 8 regiones de Oaxaca”.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!