Mujer adulta mayor llora al recibir como regalo su primera muñeca

Mujer adulta mayor llora al recibir como regalo su primera muñeca

¿Qué sentimiento has vivido cuando por fin consigues algo que hace mucho deseabas y no podías tenerlo? Es la pregunta que surge luego de que se hiciera viral el video de una mujer –adulta mayor– que rompió en llanto luego de que le regalaran una muñeca por primera vez en su vida. Te contamos cómo fue este momento que ha conmovido a millones en TikTok.

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible y rápidamente se viralizó. Y es que la reacción de la mujer –adulta mayor– ha conmovido a millones de usuarios.

@lilianmejia06

Mi primer muñeca

♬ sonido original – Lilian Mejia

En el video aparece una mujer adulta mayor en compañía de otras mujeres que al parecer están comiendo y celebran un poco de la época navideña mientras a la vez intercambian algunos regalos. S

Sin embargo, lo que en realidad atrapó de esta historia fue la forma en la que primero una mujer –de nombre Lilián Mejía– abrió el regalo navideño que le dio una compañera de trabajo.

Y es que con visible emoción y rapidez, la mujer abrió el regalo. Al lograr desenvolver el obsequio no dudó en mostrar la emoción que la atravesó.

La mujer rompió en llanto, abrazó el regalo y decidió gritarle a los presentes que era la primera vez que tenía una muñeca:

““Yo nunca en mi vida tuve una muñeca como ahora… nunca en mi vida… mi primera muñeca”, indicó la mujer visiblemente conmovida.

Al escucharla, sus amigas y compañeras de trabajo la abrazaron y pidieron un aplauso.

El conmovedor momento de inmediato se viralizó con múltiples reacciones y comentarios:

“Llore tanto al ver este video porque no sabes cuántas veces de niño quise recibir una muñeca y nunca la recibí, solito cumplí mi sueño”; “Llorar por extraños es mi pasión”; “Su niña interior ya está en paz… Bendecida la persona que le hizo este regalo. No supo el impacto que esto le causó. Este es el espíritu navideño”; “Su niña interior por fin pudo sentir el gozo de recibir una muñeca, que bella su amiga!”; “Qué hermosa señora, dios la bendiga”, se lee entre las reacciones.

Esta nota se publicó originalmente en Milenio

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!