Movimiento Ciudadano quita la candidatura al gobierno de Quintana Roo a Roberto Palazuelos

Movimiento Ciudadano quita la candidatura al gobierno de Quintana Roo a Roberto Palazuelos

El partido Movimiento Ciudadano determinó retirar la candidatura al gobierno de Quintana Roo al polémico empresario y actor Roberto Palazuelos.

Fuentes del partido naranja indicaron que está previsto que el anuncio se haga oficial durante una convención del grupo político este sábado.

La polémica en la que se vio envuelto Palazuelos en las últimas semanas tensaron la relación con un partido que trata de hacerse un hueco fuerte como oposición al hegemónico del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena.

Los señalamientos de corrupción hasta videos antiguos de entrevistas donde el actor llegó a confesar la participación en el asesinato de dos personas le dieron la puntilla final a una carrera política efímera.

Palazuelos está considerado un excéntrico rey de los reality shows, el rostro más bronceado de México, el máximo exponente de una masa de jóvenes ricos que alardeaba de sus yates, aviones privados, siempre rodeado de las mujeres más atractivas.

De ser el “hombre que Quintana Roo necesitaba” y, ahora, se ha convertido en el desheredado de un partido que ante los escándalos le ha dado la espalda.

 

……………………………………………………………………

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!