Morenistas de Oaxaca se pronuncian por Marcelo Ebrard rumbo al 2024

Morenistas de Oaxaca se pronuncian por Marcelo Ebrard rumbo al 2024

Integrantes del Movimiento Estatal Comunitario consideran que, si la elección interna de su partido es legal y transparente, el Canciller será el próximo candidato presidencial

Iván Castellanos

Militantes de Morena se pronunciaron a favor del canciller Marcelo Ebrard, para que sea el próximo candidato a la presidencia de la República, porque es el mejor perfil de su partido para dirigir las riendas del país.

Integrados en el Movimiento Estatal Comunitario señalaron que se han sumado varios referentes para dar a conocer las características del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien en su momento fue nombrado el mejor alcalde del mundo.

Indicaron que su abanderado tiene toda la experiencia para dirigir al país, garantiza continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación y tiene la capacidad para generar mejores condiciones de desarrollo.

Asimismo, señalaron que Macelo Ebrard está mejor posicionado que cualquier otro candidato, lo que está corroborado por las casas de encuestas que se tienen en el país, pues tiene el respaldo de la sociedad.

Consideraron que, si la contienda interna es transparente y legal, Marcelo Ebrard será el coordinador nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación y el próximo candidato presidencial de Morena.

Los morenistas oaxaqueños destacaron que Ebrard es el Secretario de Estado de la actual administración federal mejor posicionado y con el mejor perfil, por lo que no dudan en darle su apoyo para que sea el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional en 2024.

Anticiparon que el actual canciller encabezará un proyecto alternativo, que tendrá el respaldo de la sociedad, y el trabajo continuará para hacer de México un país cada vez mejor.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!