Morena manipula programas sociales con fines electorales: Zambrano

Morena manipula programas sociales con fines electorales: Zambrano

Morena ha provocado un gran daño en el país, tratando de controlar hasta las instituciones Parma mantener un régimen que va enfocado a una dictadura que afectará los derechos de todas las personas, aseguró el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

A su llegada a Oaxaca, lamentó que Morena esté tratando de mantener su hegemonía con presión a los pobladores, indicándoles que si no votan por ese partido en las elecciones del mes de junio, van a perder los beneficios de los programas sociales, lo cual no es verdad.

“Un triunfo de Morena aquí sería parte de la desgracia nacional, y más porque su candidatura está vinculada a grupos que no tienen que ver nada con Oaxaca, son intereses innombrables los que mueven ese proyecto”, detalló Zambrano Grijalva.

Señaló que se va a evitar que haya provocaciones y que el ejército electoral privado al servicio federal haga de las suyas con los programas federales, diciendo que si no gana Morena se irán los programas sociales, “vamos a seguir vigilantes para que se respete la legalidad”.

Asimismo, dijo que ayer presentaron una denuncia contra Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por el uso indebido de recursos en la campaña de Oaxaca, por lo que van a insistir en que se establezcan todas las medidas preventivas para evitar más afectaciones y que se transparente la situación.

“Vamos a ganar estamos convencidos de esto, porque estamos ante un peligro que representa Morena, son como el intestino porque todo lo que toca lo convierte en materia fecal y se está ante un riesgo nacional para ir hacia una dictadura, a socavar las instituciones, como quieren hacer con el INE, esas son expresiones de la ruta dictatorial a la que nos quieren llevar”, comentó el dirigente nacional del PRD.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!