Morena designa a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a gubernatura de Michoacán

Morena designa a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a gubernatura de Michoacán

Morena designó al diputado local Alfredo Ramírez Bedolla como el candidato de ese partido a la gubernatura de Michoacán tras el impedimento de Raúl Morón para contender por ese cargo.

“Hemos tenido una sesión con algunos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, con la Comisión Nacional de Elecciones (…) con la participación como invitado Raúl Morón, hemos explorado la situación política del estado, de nuestro movimiento, de las características del perfil que requerimos en estos momentos (…) revisamos varios perfiles, discutimos ventajas y desventajas de cada uno y llegamos a una decisión por unanimidad por la Comisión Nacional de Elecciones: quien encabezará los trabajos de la cuarta transformación en Michoacán será Alfredo Ramírez Bedolla”, expuso Delgado.

Sobre Ramírez Bedolla, Delgado expuso que es fundador del partido en la entidad así como diputado local, integrante del primer Comité Ejecutivo Nacional de Morena y ha acompañado a López Obrador durante 20 años.

Mañana jueves 29 de abril se hará de forma oficial el nombramiento de Ramírez Bedolla como candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán.

Mientras que Raúl Morón fue nombrado dirigente estatal de Morena en Michoacán, añadió Mario Delgado, presidente nacional del partido.

Durante una conferencia en la sede nacional de Morena, Morón expresó que estará acompañando la designación del próximo abanderado del partido así como del candidato el cual será elegido por la Comisión de Elecciones.

“No es un asunto de personas, no nos mueve la ambición del poder, nosotros luchamos por una misión que en este momento encarna la 4T y estamos comprometidos”, afirmó.

Morón dijo que como dirigente de Morena en Michoacán recorrerá el estado,fortalecerá la estructura organizativa del partido, consolidar alianzas con actores políticos.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!