Mississippi prohíbe disfraces de payaso en Halloween

Mississippi prohíbe disfraces de payaso en Halloween

El condado de Kemper solicitó a las personas no utilizar disfraces de payasos para evitar agresiones debido al fenómeno de payasos amenazantes; imponen multa de 150 dólares

Autoridades de un condado al este de Mississippi decidieron poner un freno al fenómeno de los payasos amenazantes con una prohibición para disfrazarse de payasos.

El condado de Kemper emitió la prohibición a partir de esta semana y será efectiva hasta que terminen los festejos de Halloween.

De acuerdo con medios locales, cualquier persona que utilice en público una máscara, masquillaje o ropa de payaso se hará acreedor a una multa de 150 dólares.

Las autoridades del condado indicaron que se trata de una cuestión de seguridad, pues temen que haya agresiones si una persona se asusta ante el avistamiento de un payaso en su jardín.

En agosto comenzaron a circular en las redes sociales relatos, fotos y videos de personajes con maquillaje y máscaras de payaso en Estados Unidos; pero el fenómeno que ha sembrado temor en varios países del mundo, incluyendo México, no es nuevo

Histeria colectiva con cara de payaso sacude al mundoHisteria colectiva con cara de payaso sacude al mundo

Con información de El Universal.

Share This
error: Este contenido está protegido!!