Millie Bobby Brown disfruta de unas románticas vacaciones en Italia

Millie Bobby Brown disfruta de unas románticas vacaciones en Italia

La jovencita de 18 años ha estado paseando junto a su novio, Jake Bongiovi, por las orillas del mar italiano

Hace apenas algunos días se lanzaron en Netflix los últimos capítulos de lacuarta temporada de Stranger Things, por lo que Millie Bobby Brown decidió dar un respiro antes de retomar su papel.

Backgrid UK/The Grosby Group

La actriz británica, que comenzó en el papel de Eleven allá por 2016, disfrutó del sol italiano acompañada de su novio Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi.

Hace apenas algunos días se lanzaron en Netflix los últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things, por lo que Millie Bobby Brown decidió dar un respiro antes de retomar su papel.

Backgrid UK/The Grosby Group

La actriz británica, que comenzó en el papel de Eleven allá por 2016, disfrutó del sol italiano acompañada de su novio Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi.

El éxito ha sido rotundo y su trabajo está hecho, por lo que Millie aprovechó las breves semanas de descanso para vacacionar antes de volver a set.

Millie lució su cuerpo tonificado con un bikini cavado color gris y combinó con una gorra de béisbol del mismo tono y gafas oscuras de sol. La joven llevaba su cabello suelto y su rostro iba al natural.

Backgrid UK/The Grosby Group

Mientras que su chico usó una camiseta celeste que más tarde se quitó con un traje de baño rosa y blanco. El joven también llevaba gorra y gafas oscuras.

La pareja enamorada tomó un poco de sol en la popa del yate privado en el que viajaban y se dieron tiempo para compartir un romántico momento.

Millie critica a Stranger Things y sus directores responden

Los hermanos Duffer son los responsables de la exitosa serie de Netflix que planea lanzar su quinta temporada el próximo año. Y como escritores de la franquicia, claro que la defienden con garras y dientes.

Así fue después de las recientes palabras de Millie Bobby Brown en una entrevista con The Wrap. La actriz, frente a la crítica que recibe la serie sobre la imposibilidad de ver morir a algún personaje principal, aseguró estar de acuerdo.

“Necesitamos tener la mentalidad de ‘Game of Thrones’. ¡Mátame! ¡Intentaron matar a David y lo trajeron de vuelta!”, dijo en referencia a la supuesta muerte de Jim Hopper en la temporada 3.

Y sin dejar sus palabras al azar, los Duffer respondieron después de escuchar las palabras de la protagonista. Matt Duffer confirmó que escuchó esta crítica y aseguró que no es correcta la comparación de la actriz entre ambas series.

The Grosby Group

“Esto es Hawkins, no es Westeros. El programa ya no se convierte en Stranger Things, porque tienes que tratarlo de manera realista, ¿verdad? A diferencia del drama de fantasía Game of Thrones, el público está destinado a alentar a los desvalidos, y la mayoría del elenco principal representa a los adolescentes”.

Así, los Duffer dejaron en claro que la posibilidad de una masacre, como imaginaban Millie y su compañero de elenco, Noah Schnapp, queda descartada.

Esta nota se publicó originalmente en Excelsior

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!