Mexicráneos se exhiben en el Parque Bicentenario

Mexicráneos se exhiben en el Parque Bicentenario

CIUDAD DE MÉXICO

Mexicráneos la exposición que ha llamado la atención de cientos de personas, ha llegado al Parque Bicentenario, se trata de la exposición al aire libre más grande de Latinoamérica.

Los primeros 40 cráneos fueron colocados a lo largo de la orilla del lago artificial que cuenta con una superficie de 4 hectáreas.

En una segunda etapa habrá una instalación escalonada semanal que concluirá el 19 de abril con la presentación de 89 piezas de artistas mexicanos que participaron en las convocatorias lanzadas desde 2017.

A partir de la segunda semana de abril, entre tres o cuatro artistas de los 31 seleccionados del concurso 2020, intervendrán las piezas en el parque al aire libre. Así los visitantes podrán interactuar con jóvenes del TEC campus Estado de México Compañía de Arte y Diseño, y del Faro SML; por mencionar algunos. Dando como resultado la colocación de 120 obras en total.

El horario del Parque Bicentenario es de martes a domingo de 07:00 a 19:00 horas, está ubicado en Avenida 5 de mayo, número290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!