México se cree más de lo que es: Osorio

México se cree más de lo que es: Osorio

El técnico del Tri hizo declaraciones «fuertes» con la prensa en su gira por España

“Por historia, México no puede exigir títulos”. Así, de manera tajante, el técnico nacional puso en su ¿justa dimensión al futbol mexicano? En entrevista con “Marca”, el técnico colombiano trató de enmendar el camino, pero el daño ya estaba hecho.

“Debemos aspirar a ello [al título], eso sí. Si me lo exigen a mí en particular, no tengo problema, porque es parte de mi trabajo, pero otra cosa es que esté de acuerdo o no. Tengo que aceptar esa responsabilidad que se me exige, pero…”.

De acuerdo con el timonel, incluso en sus charlas con grandes personalidades como como Bielsa, Sampaoli, Juanma Lillo, Valdano y otros, se ha llegado a la conclusión de que, incluso, para jugar el ansiado quinto partido mundialista se requiere de jugar con responsabilidad y competir a un nivel óptimo.

Con información de Agencias

Share This
error: Content is protected !!