México está por conocer al mejor PRI de todos los tiempos: “Alito” Moreno

México está por conocer al mejor PRI de todos los tiempos: “Alito” Moreno

El presidente nacional del PRI encabezó el inicio del foro denominado “Diálogos por México”, en el que participan algunos de los aspirantes a la candidatura presidencial del tricolor en 2024

 

El país está por conocer al mejor PRI de la historia, estamos listos para regresar a gobernar al país, aseguró el presidente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, al iniciar el foro denominado “Diálogos por México”, en el que participan algunos de los aspirantes a la candidatura presidencial del tricolor en 2024.

En el Auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del PRI, Moreno Cárdenas hizo un nuevo llamado al fortalecimiento de la coalición Va por México, pero que incluya a Movimiento Ciudadano, pues “todos cabemos” en este proyecto encabezado por el tricolor.

“Nuestra convocatoria es y será amplia y hay lugar para todos en este proyecto aliancista:

PAN, PRD y Movimiento Ciudadano son y serán bienvenidos y tenemos que reforzar nuestra alianza partidista. Pero quiero poner el acento en una alianza todavía más importante y todos los sabemos, la alianza es con los ciudadanos, un pacto fundado en la confianza y en el aval que dan los resultados que siempre el PRI entrega a la nación”, enfatizó.

“México aún está por conocer al mejor PRI de todos los tiempos. El PRI está listo para regresar y volver a gobernar en coalición”, puntualizó.

“Tenemos proyecto, partido, rumbo y futuro, porque la unidad y la política imperan y porque el PRI es un partido potente, grandioso, imparable y el verdadero partido de México”, subrayó.

Acompañado de los expresidentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, José Antonio González Fernández, Pedro Joaquín Coldwell y Beatriz Paredes Rangel, así como de la secretaria general Carolina Viggiano, Alejandro Moreno advirtió: “con toda seguridad les digo que no validaremos los intentos del poder por dividirnos, dividir a la oposición y dividir al pueblo de México”.

Sostuvo que en la pluralidad de todas las expresiones del priismo está la fortaleza del tricolor, sin importar los vaivenes de la coyuntura política.

“Nos une, nos define y nos identifica que todas y todos los aquí presentes somos priistas, que pertenecemos a una institución con 93 años de historia, que construyó México y que lo volverá a hacer”, aseguró.

Destacó que los “Diálogos por México” nacen “de la imperante necesidad de retomar la conversación pública, de volver a debatir y de centrarnos en los temas que de verdad importan”.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!