Mexicanos en Rusia agradecen a coreanos su pase

Los aficionados mexicanos que se encuentran en Moscú con motivo del Mundial, le demostraron su agradecimiento a los coreanos, luego de que, gracias al triunfo de su selección sobre Alemania, México pudo avanzar a la siguiente ronda del torneo, pese a la derrota 3-0 con Suecia.

En el pabellón mexicano que se abrió en la capital rusa para mostrar la cultura de nuestro país, los mexicanos que vieron el partido en dicha instalación, encontraron a un coreano entre la multitud inmediatamente después de que terminaron ambos encuentros.

Minutos después, el ciudadano asiático recibió un cariño abrumador de parte de los presentes, quienes lo cargaron en hombros y le cantaron “hermano coreano, ya eres mexicano”.

El agradecimiento no cesó. En un momento, el grito de “¡Corea!, ¡Corea! » proveniente de distintos grupos de mexicanos, fue más sonoro que el propio nombre de nuestro país.

El fervor de la ayuda coreana fue tanto, que los asistentes bailaron y cantaron con mayor ímpetu el Gangnam Style, que las canciones de mariachi.

Con información de Excélsior

Share This
error: Content is protected !!