¡Metlife le dice adiós a Snoopy!

¡Metlife le dice adiós a Snoopy!

La compañía de seguros Metflife ya no utilizará la imagen de Snoopy, el perro de la serie “Peanuts”, luego de casi 31 años de tenerlo en su publicidad.

El personaje creado por Charles Schulz fue utilizado por la empresa desde 1985, por lo que se convirtió un ícono en todas sus campañas.

Metlife aseguró que el cambio tiene que ver con la transformación que está sufriendo con el fin de tener una imagen de renovación “más amigable y accesible en un momento en el que las compañías de seguros eran vistas como frías y distantes”, dijo Esther Lee, jefa de marketing de Metlife, en un comunicado.

Dentro de los cambios está el rediseño del logotipo de la empresa: tendrá tipografía y color diferente, usando el negro en lugar del azul. Su nuevo lema es: “Metlife: Navigating life together” (“Metlife: navegando juntos por la vida”).

Según The Wall Street Journal Metlife paga entre 10 y 15 millones al año a la compañía Iconix Brand Group, propietaria de los derechos de los personajes creados por Schulz.

Con información de Milenio.

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