Me resguardan Martita y Cristina, son mis gacelas: Fox

Me resguardan Martita y Cristina, son mis gacelas: Fox

Esa fue la respuesta del expresidente al ser cuestionado sobre aumentar su seguridad; aplaude la labor de los elementos del Ejército que el Gobierno federal le destinó

GUANAJUATO.- Vicente Fox, expresidente de México dijo que todo va muy bien con la seguridad que le destinó el gobierno federal, la cual se compone de cinco elementos del ejército.

El resguardo de los militares se ofreció luego de que el exmandatario denunció que un comando armado intentó ingresar a su propiedad en el Rancho San Cristobal.

Al ser cuestionado sobre la necesidad de incrementar el número de efectivos, dijo que a él lo cuida Martita, su esposa y Cristina, su hija.

“Va muy bien, todo tranquilo, todo muy bien. Me resguarda Martita y me resguarda Cristina, son mis dos gacelas”, dijo.

 

 

Estanota originalmente se publicó en Excélsior

Share This
error: Content is protected !!