‘Me da coraje no estar en el podio’, sentencia Paola Espinosa

‘Me da coraje no estar en el podio’, sentencia Paola Espinosa

Con los 377.10 puntos que logró Paola Espinosa en la final de hoy en Juegos Olímpicos, hubiera sido medallista hace cuatro años en Londres. Espinosa, de 30 años recién cumplidos, terminó cuarta en la final de plataforma; la presea individual se le ha vuelto a negar.

Espinosa compitió en Río 2016 en sus cuartos Juegos Olímpicos, tiró mal las rondas eliminatorias y semifinal, incluso el primer clavado en la final, pero luego remontó hasta alcanzar el cuarto sitio, misma posición que en los Olímpicos de Beijing hace ocho años.

Con la voz entrecortada, la mejor clavadista que ha dado México se despidió con una molestia inusual en una delegación de deportistas mexicanos que se han dedicado a poner pretextos luego de sus competencias.

“Me hubiera gustado más, tengo un poco de coraje al ver el último clavado, al ver que yo lo hice mejor y no me dieron las mismas calificaciones”, dijo Espinosa, que con este sitio le dio a mejor el mejor resultado en esta edición olímpica.

Espinosa dejo abiertas sus opciones a futuro, dijo que quiere “comer bien y descansar”, pero luce difícil su participación en Tokio dentro de cuatro años por las lesiones y el nivel de exigencia de su prueba.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!